miércoles, 28 de octubre de 2009

Meme de TV española

No tengo mucho tiempo, pero he querido hacer este Meme (no sé realmente qué significa), aunque centrándome en la televisión española. Qué mejor homenaje a la mierda de producciones que tenemos, que dedicándole uno de estos a ella y sólo a ella:

La peor serie nueva
: Diría 90-60-90, pero Pelotas no estuvo mal y seguro que se me escapa alguna, seguro…

La mejor serie nueva:
Para mí Amar en tiempos revueltos. No es nueva, pero la descubrí hace apenas un par de meses y ahora no puedo dejar de verla… Cada vez me gusta más.

Qué series crees que deberías haber abandonado ya: La Señora y Sin tetas no hay Paraíso. Son horribles, pero no las dejo…

Cuál abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: El Internado. No la he seguido, pero me parece tan surrealistas, que debería haberlo hecho.

Qué series ves semana a semana: Sin Tetas no Hay Paraíso, La Señora, Física y Química.

Otra serie que veas actualmente: Amar en Tiempos Revueltos, Qué vida más triste.

Qué estreno nuevo esperas con más ganas: Tengo muchas ganas de ver Gran Reserva, A ver si logran un Falcon Crest a la española (que no lo harán)

Cuál es la serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: Policías.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: Antes La que se avecina. Ahora creo que ninguna…

Tu cancelación más dolorosa: Gominolas.

Personaje femenino que te vuelve loco actualmente: La psicóloga de La que se avecina (y eso que soy de morenas).

Masculino: El Señor Recio de La Que se Avecina (impresionante actor, impresionante personaje).

Ese actor o actriz que hace que veas una serie aunque no te llame nada: Dani Martín el de El Canto del Loco…

Eres de drama o de comedia: De los dos.

Esa serie que tanto te cuesta defender: Amar en tiempos revueltos, me da corte, pero me gusta…

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprendes: Doctor Mateo (menudo tostón)

La de ¿debería darle una oportunidad?: Hospital Central (por la duración que tiene ya en pantalla, ¿es la más larga de todas las españolas?).

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: La que se avecina (los mismos capítulos, las mismas risas)

No hay comentarios: